viernes, 30 de diciembre de 2016

Taller de Técnicas de Escritura Creativa

Después de haber terminado en diciembre el taller "Cómo contar una historia"el aula de escritura que coordino, "La rueda de la fortuna", lanza el siguiente curso de la temporada, que se desarrollará de enero a abril de 2016 en la Quinta del Sordo (La Latina, Madrid). 




El objetivo de este taller es proporcionar a los participantes herramientas y técnicas de escritura creativa, con el fin de que puedan aplicarlos a la redacción de relatos, novelas, guiones, textos dramáticos y en general cualquier obra de ficción. El contenido es principalmente práctico. Mediante ejercicios y técnicas concretas que aplicaremos en las sesiones, aprenderemos distintos enfoques para escribir escenas, diálogos, monólogos, personajes, acciones, descripciones y sensaciones, de forma que posteriormente puedan aplicarse a los proyectos de cada participante. 

El taller se compone de una sesión o encuentro de dos horas semanales durante doce semanas. Las sesiones constan de propuestas prácticas de herramientas de creación y ejercicios prácticos in situ, además de propuestas de trabajo para que los participantes puedan continuar con su proceso creativo durante el resto de la semana.
-->

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas interesadas en contar una historia: novelistas, cuentistas, guionistas, dramaturgos, directores, actores, cuentacuentos, etc. 

Toda la información práctica sobre este taller la pueden encontrar aquí: http://quintadelsordo.com/portfolio/taller-tecnicas-de-escritura-creativa-2/

-->

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares