viernes, 6 de noviembre de 2009

El hombre viene del cerdo




Según un reciente estudio de la Universidad Polimórfica de Saskatchewan, el ser humano no es pariente de los primates como todos creíamos, sino del cerdo. Después de la sorpresa inicial que provoca semejante descubrimiento, si lo piensas un poco, tiene toda la lógica del mundo. Fijémonos por ejemplo, en la piel: hay cerdos de varios tonos desde el blanco hasta el negro, con pelo rubio o moreno, más o menos peludos, exactamente igual que el ser humano. Así, por distribución racial, el ser humano y el cerdo son lo más parecido que pueda haber, siendo el típico cerdito rosa con pelitos rubios un nórdico y el musculoso pata negra un africano.

Pero además de la piel, en general el parecido físico es asombroso. Un bebé humano,  ¿no se parece - sobre todo cuando berrea- a un cochinillo? Un niño gordezuelo y hambriento, comiendo con las manos cualquier cosa que manche es la visión misma de un marrano hozando en un abrevadero. Hoy he visto a un norteamericano con papada comiendo pasteles con la mirada perdida: un auténtico gorrino. Hay caras, y no quiero dar nombres, que hablan por sí mismas de cerdunas y porcinas que resultan. Un cerdo con hambre es capaz de comer cualquier porquería con enorme placer; el ser humano es el único animal que le puede igualar en eso, llegando a ser caníbal si es preciso, como los puercos pueden serlo.

Y en cuanto al carácter, los cerdos parecen tranquilos y pacíficos, pero cuando menos te lo esperas, atacan con ferocidad, generalmente a alguien mucho más débil o a quien ven que pueden vencer o pillar en un descuido, con cobardía, histéricamente, preferentemente en manada... ¿No suena tremendamente familiar?

Por lo tanto, después de pensarlo, estoy totalmente convencido de que el hombre es un pariente muy cercano del cerdo, y en lo único en que les hemos superado hasta la fecha es en que (algunos) nos ponemos desodorante.




Postdata: Que no me venga ninguna mujer a decirme que ya lo sabía.

2 comentarios:

Xtina la bruxa dijo...

"El cerdo llega a tener un orgasmo de hasta 30 minutos"

(esa única frase tira por los suelos la teoría Saskatchewanana esa ...

Ramon Arellano dijo...

Ya decía yo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares