lunes, 4 de noviembre de 2013

Alrededor de "Carne de su carne"

La semana pasada tuvo lugar la promoción de Halloween de "Carne de su carne" en la que cualquiera podía descargar gratis el ebook de la novela a cambio de una donación voluntaria. Quiero agradecer a todos los lectores su participación en la iniciativa. Es un placer poder compartir con vosotros una de mis criaturas. Espero que disfrutéis de su lectura. Si alguien quiere hacer una donación, aún está a tiempo de hacerlo aunque la promoción no esté activa, visitando la página: http://miguelcampion.com/promo-halloween-carne-de-su-carne

Mientras la promoción tenía lugar, sucedieron otras cosas relacionadas con "Carne de su carne". La web "Perdidas entre páginas" hizo una amable reseña del libro. Entre otros detalles, destacaron el estilo y la capacidad de estremecer al lector (ligeramente, porque en nuestra época ya estamos curados de espantos):

"Creo que nunca me ha asustado una novela de terror, y esta no es la excepción, pero sí que os aseguro que el gusanillo en la espalda me ha hecho estremecer en alguna ocasión mientras leía. El estilo del autor consigue sin problemas su objetivo: crear una atmósfera decadente y transportar al lector al corazón mismo del horror."





Coincidió también que la web "Mi Petit Madrid" publicó una reseña escrita por mí sobre una de mis novelas favoritas (gótica también, como "Carne de su carne"): "Carmilla", de Joseph Sheridan Le Fanu. Me encanta esta novela porque es la precursora de todas las novelas de vampiros y porque está maravillosamente escrita. Es un modelo perfecto de novela gótica y fue una de mis influencias a la hora de escribir "Carne de su carne" que no es sino un homenaje a este tipo de narración. Si alguien tiene interés en leer la reseña completa, puede hacerlo aquí:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares