sábado, 26 de octubre de 2013

Promoción de Halloween de "Carne de su carne"

Comienzo esta semana con una campaña promocional que me hace especial ilusión: cualquiera puede descargarse gratuitamente el ebook de "Carne de su carne" hasta el día 3 de noviembre. A cambio de la descarga, se puede donar la voluntad al autor para que pueda seguir escribiendo o bien compartir esta promoción a través de redes sociales. Así de sencillo. Podéis encontrar todos los detalles de la promoción y los enlaces para descargarlo en formato epub, kindle y pdf aquí: 

http://miguelcampion.com/promo-halloween-carne-de-su-carne

Es una pena que no pueda regalar también el libro en papel, pero tiene costes de impresión y eso ya sí que no me lo puedo permitir. Aunque otra forma de contribuir es regalar a alguien el libro en papel si te gusta el ebook. Al fin y al cabo, está prácticamente a precio de coste: unos cuatro euros más gastos de envío en amazon: 

http://www.amazon.com/dp/1482085909




Como podéis ver en otros posts de este blog, hasta ahora el libro ha gustado bastante, especialmente a los amantes del género fantástico y de terror. Por eso he querido celebrar esta semana dedicada a lo siniestro regalando esta novela breve para que cualquiera puede leerla y estremecerse en una fría noche de otoño. 

Halloween es lo que queda de una antigua festividad céltica en que, según sus creencias, se abría la puerta del mundo de los muertos para que pudiéramos comunicarnos con ellos. Cuando leáis "Carne de su carne", también podréis entender por qué es apropiada para esta fecha. Quizá cuando la estéis leyendo, de noche, notéis un aliento frío en vuestra nuca. No os preocupéis, no es a los muertos a quien debéis temer. Ellos solo quieren saludarnos desde el otro lado. Podéis daros la vuelta y dar un beso en esos fríos labios fantasmales, no hay nada que temer. Los que dan miedo de verdad son los vivos, creedme. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares