martes, 10 de diciembre de 2013

Infeliz Navidad (Primera parte) - Promoción de Navidad

Natalia es una corresponsal de éxito que viaja a Madrid para pasar tres días de Navidad con su marido y decide darle una sorpresa llegando antes de la hora prevista. Pero la sorpresa se la lleva ella cuando lo descubre en la cama con otra mujer. Natalia sale corriendo, perseguida por Miguel, y comienza una odisea por Madrid durante el veinticuatro de diciembre, en la que conoce a Jacob, un mendigo que es la única persona que le muestra un poco de humanidad y se preocupa por ella. Natalia comienza a correr una serie de aventuras callejeras acompañada de Jacob, que incluyen desde un ataque vandálico a “Navilandia” hasta un relajante café con leche con los indigentes de la Plaza Mayor. Mientras todo esto sucede, Natalia empieza a descubrir al hombre debajo del mendigo y a preguntarse si sería capaz de enamorarse de él.  

Esta es la sinopsis de mi nueva novela, "Infeliz Navidad", y, como no podía ser de otra forma, es precisamente en estas fechas cuando sale al mercado. La novela tiene dos partes, de momento está publicada solamente la primera y en unos días saldrá la segunda y última y la versión completa en ebook y papel. 

Los lectores interesados en comenzar a disfrutar de "Infeliz Navidad" puede adquirir la primera parte en formato ebook aquí: 




Promoción de Navidad

Aparte de estos canales de venta, los lectores que así lo deseen podrán conseguir la primera parte de "Infeliz Navidad" de forma totalmente gratuita, si se apuntan al grupo de facebook "Lectores de Miguel Campion" hasta el día 25 de diciembre de 2013. 



¿Qué es "Infeliz Navidad"?

“Infeliz Navidad” es a la vez una novela romántica, un cuento de Navidad para adultos y un retrato de Madrid en los tiempos de la crisis. La novela relata una historia de amor atípica, un triángulo entre un matrimonio en crisis y un mendigo callejero. La protagonista es una mujer exitosa obligada a enfrentarse a la Navidad más infeliz de su vida. “Parece que lo que celebramos en Navidad es que somos consumidores, que tenemos la suerte de tener dinero para consumir”, comenta el autor de la novela, que se interroga sobre los valores, no solo de la Navidad, sino en general de la sociedad actual, más pendiente del éxito y el dinero que del amor o la solidaridad. “Infeliz Navidad” denuncia la hipocresía de una Navidad comercial basada en el dinero.

La novela está protagonizada por Natalia, una corresponsal de éxito que viaja a Madrid para pasar tres días de Navidad con su marido y decide darle una sorpresa llegando antes de la hora prevista. Pero la sorpresa se la lleva ella cuando lo descubre en la cama con otra mujer. Natalia sale corriendo, perseguida por Miguel, y comienza una odisea por Madrid durante el veinticuatro de diciembre, en la que conoce a Jacob, un mendigo que es la única persona que le muestra un poco de humanidad y se preocupa por ella. Natalia corre una serie de aventuras callejeras acompañada de Jacob, que incluyen desde un ataque vandálico a "Navilandia" hasta un relajante café con leche con los indigentes de la Plaza Mayor. Mientras todo esto sucede, Natalia empieza a descubrir al hombre debajo del mendigo y a preguntarse si sería capaz de enamorarse de él.

El escenario principal de esta novela es Madrid, una ciudad llena de gente que hace sus compras de Navidad al lado de unos indigentes que duermen en la calle, algunos de los cuales son víctimas directas de la crisis económica. La peripecia de la protagonista de la novela le hace entrar en contacto con el mundo de los desposeídos y descubre que existe toda una ciudad oculta que la gente que vive instalada en la comodidad no quiere ver. 


Natalia tendrá que abrir los ojos y ver, aunque no quiera, la realidad del país, así como la realidad de su matrimonio, de sus sentimientos, de sus valores y replantearse su vida por completo. Y lo hará viviendo aventuras divertidas, sintiendo emociones complicadas, amando, odiando, escapando, temiendo, descubriendo y a veces también riéndose. La novela tiene momentos románticos y dramáticos pero también tiene toques irónicos y sarcásticos que hacen de su lectura una experiencia que combina entretenimiento, emoción y reflexión, mezclando la atmósfera de un cuento de navidad clásico con el fondo de un relato urbano y actual. 

Encuentra toda la información en la web de Miguel Campion: http://miguelcampion.com/infeliz-navidad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares