lunes, 9 de marzo de 2015

La argolla por entregas




- ¿Pero qué invento es este, Miguel Campion?

- Invento mío no es, es una página web que se llama Sttorybox donde se publican relatos por entregas.

- Ah, bueno, ya lo leeré.

- No, ya lo leeré no. Tienes que leerlo rápido y, si te gusta, darle al corazoncito o compartirlo o comentar, o besuquear la pantalla de tu ordenador, lo que sea para que se den cuenta de que quieres seguir leyendo. Si no, será imposible que continúe publicando el relato.

- ¿Pero tú cómo te metes en un chocho como ese?

- Porque me va la marcha y quiero publicar mi relato "La argolla" jugando a este juego, escribiéndolo mientras lo lees (puedes dejar tus comentarios y ayudarme). También hay un concurso pero como no suelo ganar ninguno, no hace falta ni que pienses en ello.

- ¿Entonces qué hago?

- Leer el principio de "La argolla" en este enlace y ahí darle a "me gusta", "lo amo" o  lo que coños sea, creo que es el corazón que hay abajo a la derecha.

- Vale, ya puede ser bueno el relato, ¿eh?

- Será tan bueno como "50 Sombras de Grey" mezclado con "El código Davinci" o más. (Esto es broma, jamás un submarino de mi país descenderá tan profundamente en la fosa de la tontuna)

- ¿Y qué encontraré en "La argolla"? ¿Es de risa?

- No, es "de miedo". Género fantástico. Terror. O algo así.

- Uff, es que soy un cobardica.

- Pues hijo, vete a la mierda y no lo leas.

- Bah, venga, lo voy a leer. ¿Dónde dices que puedo?

- Aquí, en este enlace enlace enlace ¡y no te olvides de gustearlo o laiquearlo o jamás podré continuar con la historia! ¡Y compártelo con tus amigos!

- Que sí, pesado.

(...)

Con todos ustedes, el principio de "La argolla".




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares