lunes, 15 de octubre de 2018

Presentación en Pamplona de "Tendremos que matarlo"

El 26 de octubre de 2018 se presenta en Pamplona la nueva novela de Miguel Campion, "Tendremos que matarlo", editada por Multiverso, una historia de ciencia-ficción, aventuras, amor, humor, erotismo y otros elementos, por lo que podría encuadrarse dentro del género bizarro. La presentación tendrá lugar en la Biblioteca San Francisco de Pamplona (Plaza San Francisco, s/n), a las 19h, y contará con la colaboración del escritor Carlos Bassas del Rey.

Pronto informaremos de nuevos eventos relacionados con la novela, así como dónde se podrá adquirir. De momento, solo podemos adelantaros la sinopsis y la información que vamos publicando en la página de facebook de la novela. 







Sinopsis:

Galileo Alcázar es un científico español que trabaja en una base de la Patagonia donde se estudian formas alternativas de energía, pero descubre que el proyecto es una tapadera para extraer combustibles fósiles y provoca un enfrentamiento internacional entre España y Argentina. Galileo es retenido por el gobierno argentino y obligado a participar en un experimento genético secreto donde su ética y su cordura se pondrán a prueba. Mientras esta investigación se desarrolla, Galileo conoce a la presidenta de Argentina, la seductora Cristina González, de la que se enamorará perdidamente. En un futuro donde enamorarse está prohibido por considerarse una enfermedad mental, Galileo deberá guardar su secreto y descubrir la verdad sobre ese misterio llamado amor.

Presidentes delirantes, científicos dementes, esbirros implacables, monstruos semihumanos, indígenas futuristas, adolescentes apasionados... “Tendremos que matarlo” es una novela híbrida que podría adscribirse al género bizarro, con una trama de intriga y aventuras en un marco futurista distópico, grandes dosis de humor e ironía y toques de terror, erotismo, romance y folletín, además de un juego de referencias literarias. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares